Aeronaves de la Aerolinea

 


ATR72-500

 

El ATR 72 es un avión comercial propulsado por dos motores turbohélice para viajes regionales y trayectos de corta duración construidos en Francia e Italia por ATR (Avions de Transport Régional). Ha sido desarrollado a partir del ATR 42. El ATR 72 tiene una capacidad máxima de 74 asientos y es tripulado por dos personas. Nuestra Flota dispone actualmente de 2 aeronaves del tipo. Utilizamos el modelo de Flight 1 con la espectacular textura de la compañía creda por Fernando SAENZ de FSREPAINTARG.

 


Aeronaves del Centro de Formación y Taxi Aereo


Cessna 172N Skyhawk

 

Uno de los aviones mas utilizados por las escuelas de vuelo, también formará parte de la flota de nuestro Centro de Formación. Disponible para todo aquel que solicite instrucción.

Beechcraft Baron 58

 

También formando filas del Centro de Formación de BQB Virtual el BE58 será utilizado en la instrucción multi-motor, un paso antes de ocupar el cockpit del BE20. Otra tarea importante que desempeñará esta aeronave conjuntamente con el Cessna 172 son los vuelos de taxi aéreo a todos los puntos del territorio nacional.

Piper Cheyenne II

 

Una de las nuevas aeronaves del centro de formación. Se trata de un pequeño bi turbohélice que prestará servicios de aerotaxi  dentro y fuera del Uruguay. Disponible para todo piloto con el rango de Primer Oficial o superior. 

Beechcraft B200

 

Un paso antes de pasar al ATR. Un avión bi turbohélice que tendrás que dedicarle muchas horas para conocerlo y adaptarte a él. Utilizaremos el modelo de Aeroworx, uno de los aviones mejor simulados para Flight Simulator.

 

Situación de Nuestra Flota

 

Puedes consultar aquí el estado de nuestra flota, su ubicación actual,  cantidad de combustible y si se encuentra disponible para el vuelo.

 

 


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
BQB Virtual - Copiright - Todos los derechos reservados- 2010